PASO 1
Lo primero que tendréis que hacer es acceder al navegador de ogrinas, si no lo tenéis en el menú principal darle al botón de + y os aparecerá.
PASO 2
Una vez allá debemos ir a ¡Quiero Kamas! para saber cual es la oferta máxima de kamas por ogrinas para superarla o igualarla, no hace falta superarla a lo bruto, con un par de kamas mas por encima de la máximo bastara.
PASO 3
Una vez sepamos cual es la oferta máxima, por ejemplo en la imagen son 341k por una ogrina (esta recuadrada en rojo), tendremos que ir a ¡Quiero Ogrinas! (al lado de ¡Quiero Kamas! recuadrado en negro).
PASO 4
Ahora estamos en la pestaña de ogrinas, como queremos ogrinas publicaremos una oferta para obtener ogrinas, tendremos que ofrecer una cantidad de kamas a cambio de que nos den unas ogrinas, tendremos que pinchar en +Publicar una oferta (recuadrado en rojo).
PASO 5
Estamos en la ventana para publicar una oferta, tendremos que hacerlo desde la columna de la izquierda, la que esta resaltada. En el cuadro recuadrado en rojo tendremos que poner las kamas que queremos, en el recuadro recuadrado en negro tendremos que poner cuantas kamas ofrecemos por ogrina, recordar un par por encima de la máxima oferta o lo que creáis conveniente. Abajo nos aparecerá cuantas kamas tendremos que pagar para publicar esa oferta. Le damos a añadir oferta nos aparecerá otra pestaña.
PASO 6
En esta pantalla nos hara un resumen de nuestra oferta y tendremos que darle al boton de confirmar la oferta, si todo ha salido bien nos dirá que la oferta ha sido publicada satisfactoriamente, a veces hay un error y hay que volver a confirmar porque nos dice que no tenemos las ogrinas necesarias, ignorarlo y volver a confirmar.
OTROS CONSEJOS
Hay que ser paciente, no nos van a comprar de inmediato, tardaran unos minutos o puede que una hora, si los precios son muy altos podéis poner una oferta mas baja siempre que no tenga muchas kamas la oferta mas alta (el numero de la izquierda de la tasa de cambio).
Revisar las ofertas de quiero ogrinas antes a ver si están mas baratas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario